Todo empezó en las redes sociales y desbarrancó por la misma vía. Bastó que Tamara Báez subiera a su cuenta de Instagram unas imágenes y frases que sugerían y daban a entender que las cosas no estaban bien en la pareja.

Allí aparecía con su hija Jamaica, que nació hace un mes, y dejaba reclamos sugerentes.

El durísimo mensaje de la esposa de L-Gante al comunicar su separación

Pero lejos de bajar la tensión que había explotado cerca suyo, el cantante que mezcla la cumbia con el trap y el reggaeton le pegó un palazo a su esposa acusándola de vivir a costillas suyas, y le disparó "0 sentimientos".

El durísimo mensaje de la esposa de L-Gante al comunicar su separación

El posteo de L-Gante fue la gota que derramó el vaso y Tamara Báez decidió no guardarse nada y contraatacar con furia diciendo todo lo que tenía guardado.

Pero no solo puso el ojo en el cantante a quien le recriminó privilegiar la diversión por sobre la familia, sino que también se metió con su mamá, a la que acusó de las peores intenciones y acitudes.

El durísimo mensaje de la esposa de L-Gante al comunicar su separación

Y en Twitter el tema no pasó desapercibido. Pero tuvo un condimento extra, al coincidir con el escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, lo que les permitió a muchos tuiteros jugar con la doble separación y sus escándalos que mantuvieron caliente la red social.

Tweet de Azul
Tweet de tosti 🌸 (ella / él / eso)
Tweet de J u l i e t a 🎃👻🧙🏻‍♀️
Tweet de 1# noel gallagher fan account
Tweet de Juanita
Tweet de Fran
Tweet de ramardo
Tweet de Luciano
Tweet de Pantera Rosa