Un testigo clave declaró en la causa que investiga la muerte de la modelo chaqueña de 25 años, que cayó del balcón de un departamento de Puerto Madero. Se trata del dueño del inmueble, quien contó su versión de los hechos junto a otras cinco personas que estaban presentes en ese momento. 

Su declaración se dio el domingo, cuando el propietario del departamento habló sobre el incidente que se dio el sábado a las 7:30 de la mañana y que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad. 

A pesar que todavía faltan los resultados de la autopsia como también los estudios toxicológicos, el hombre comentó que Antonella cayó cuando se sentó en el balcón, por lo que se estudia que se haya tratado de un descuido.

Pero en el departamento se encontraron unas pastillas y se analiza de qué sustancia se trata, al mismo tiempo que los investigadores estudian unas lesiones que el cuerpo de la joven en la parte delantera de una de las piernas así como en el abdomen.

Según trascendió, la joven entró al edificio minutos antes del trágico desenlace acompañada de un hombre de 33 años y otras cinco personas, junto a las que habría estado previamente en un boliche porteño.