El debut de “Línea de Tiempo”, el nuevo programa que conduce Matías Martin en la TV Pública, contó con la presencia de Miguel ‘Tití’ Fernández, que por primera vez en televisión habló sobre su hija Soledad, quien falleció en un accidente de autos en Brasil, durante el último mundial.

“Soy un agradecido de la vida”, reconoció el periodista deportivo, en un conmovedor relato en donde demostró toda la fuerza que tiene para seguir adelante a pesar de la enorme pérdida que sufrió.

‘Tití’ contó cómo fue la última vez que vio a Soledad con vida, a quién definió como “la hija que cualquiera hubiera querido tener”, y respecto a sus días en Brasil, aseguró: “Estábamos pasando unas vacaciones extraordinarias”.

“Sole era un sol", confesó muy conmovido Fernández, y además, sobre la forma de ser de su hija, reveló: “Abrazaba cada causa, y se mataba, era fanática; fue a cuanta marcha hubo a favor de Callejeros, fue a la Plaza el día que murió Néstor Kirchner, y empezó a militar en la Cámpora”.

Por último, el periodista deportivo hizo hincapié en que, junto a su esposa Nora, buscan una pena para el conductor del auto que chocó al de su hija, y en este sentido, afirmó, entre lágrimas: "A Sole no la vamos a recuperar, pero este hijo de puta tiene que pagar, tiene que ir preso, porque no tiene derecho".