El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, insultó a una mujer que hizo un comentario despectivo contra Jesica Cirio en una foto que había subido la modelo en su cuenta de Instagram.

Jesica Cirio on Instagram: “Feliz cumple 🎈🎂 @caro_suki”

La conductora de La peña de Morfi (Telefe) saludó por su cumpleaños a su amiga Carolina Sicoli compartiendo una fotos juntas y sonriendo en esa red social, pero una usuaria lanzó un duro comentario en el posteo para criticar la apariencia de sus rostros. 

El comentario despectivo y misógino de Martín Insaurralde en el Instagram de Jesica Cirio

"Ay, Dios. Esas caras irreconocibles", indicó una usuaria de Cirio junto a un emoji de un cara llorando de la risa. La frase provocó que varios seguidores de la conductora le salieran al cruce, hasta que algo inesperado sucedió: la aparición de su marido, que terminó redoblando la apuesta con un categórico comentario despectivo sobre el cuerpo: "¿Y vos? Culo caído", disparó el mandatario del partido ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense.

La captura del tremendo cruce rápidamente se viralizó en otras redes sociales como Twitter, y la frase del dirigente peronista desapareció del posteo, lo que generó que la propia Jésica tenga que salir a aclarar lo que sucedió, sumado a que otros usuarios comenzaron a cuestionarlo a él por la dureza de sus palabras.

"No lo borró, yo bloqueo a cualquiera que insulta", aclaró Cirio.