El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, insultó a una mujer que hizo un comentario despectivo contra Jesica Cirio en una foto que había subido la modelo en su cuenta de Instagram.

 

Jesica Cirio on Instagram: “Feliz cumple 🎈🎂 @caro_suki”

 

La conductora de La peña de Morfi (Telefe) saludó por su cumpleaños a su amiga Carolina Sicoli compartiendo una fotos juntas y sonriendo en esa red social, pero una usuaria lanzó un duro comentario en el posteo para criticar la apariencia de sus rostros. 

 

 

"Ay, Dios. Esas caras irreconocibles", indicó una usuaria de Cirio junto a un emoji de un cara llorando de la risa. La frase provocó que varios seguidores de la conductora le salieran al cruce, hasta que algo inesperado sucedió: la aparición de su marido, que terminó redoblando la apuesta con un categórico comentario despectivo sobre el cuerpo: "¿Y vos? Culo caído", disparó el mandatario del partido ubicado en la zona sur del conurbano bonaerense.

La captura del tremendo cruce rápidamente se viralizó en otras redes sociales como Twitter, y la frase del dirigente peronista desapareció del posteo, lo que generó que la propia Jésica tenga que salir a aclarar lo que sucedió, sumado a que otros usuarios comenzaron a cuestionarlo a él por la dureza de sus palabras.

"No lo borró, yo bloqueo a cualquiera que insulta", aclaró Cirio.