Parece que hay gente a la que le cuesta entender no sólo el por qué del aislamiento preventivo obligatorio sino el alto nivel de contagio del coronavirus y hoy, todos los números al egoísmo y la imbecilidad se la llevó un hombre que tenía síntomas de Covid-19 que se escapó de una ambulancia que iba rumbo al hospital Muñiz.

Los agentes de la Policía de la Ciudad lograron detenerlo en una estación de servicio del barrio porteño de Constitución.

Todo sucedió en las últimas horas cuando se dio el alerta sobre un hombre con síntomas de coronavirus que se escapó de una ambulancia que lo llevaba al hospital Muñiz.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad lo captaron “caminando por la avenida Caseros”, eso sí: llevaba un barbijo puesto.

Al llegar a la estación de servicio, el hombre se detuvo frente a un coche y se puso a hablar por teléfono.

Fue entonces que llegaron los agentes de la Ciudad, para rodearlo y contenerlo hasta que se hizo presente la gente del SAME.

El arresto ocurrió en el cruce de la avenida Entre Ríos y Brasil. Luego, fue trasladado de regreso al Hospital Muñiz con una ambulancia epidemiológica.