En declaraciones a Radio América, el filósofo tuvo un exabrupto cuando señaló: "No podés tolerar lo que pasa con esta chica (María Eugenia Vidal) tan linda, tan rica. No saben lo que les va a pasar. La belleza es pecaminosa en la provincia de Buenos Aires".

Y agregó: "Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires".

También planteó, increíblemente avalado por los periodistas en el estudio de radio, que: "Esa chica puede terminar en la trata de blancas, su belleza la condena".

Llaman la atención las palabras de Feinmann cuando fue el kirchnerismo el gobierno que encarnó la lucha contra las mafias de la trata de personas y brindó todo su apoyo a Susana Trimarco en su busqueda de la verdad sobre el paradero de su hija Marita Verón.

Desde el colectivo Ni Una Menos repudiaron los dichos abusivos de Feinmann que no pueden ser tomados bajo ningún punto de vista como chiste y/o ironía en un tema tan delicado como es la violencia de género y la trata de personas.