El joven que fue preso por tuitear una canción de cancha y "amenazar" al presidente Mauricio Macri, Nicolás Lucero, pidió disculpas y explicó que la supuesta amenaza era sólo una canción que reprodujo en su cuenta personal de Twitter.

"Nunca tuve intención de matar a nadie", contó el joven que fue detenido el viernes pasado en su vivienda de José León Suárez. "Pido disculpas a Mauricio Macri y a toda la gente que se sintió intimidada por mi tweet, nunca tuve intención de matar a nadie era una canción", afirmó. 

El joven había sido detenido por escribir: "Macri te vamos a matar, no te va a salvar ni la federal (la 12)". "Hay tantos delincuentes que están sueltos y yo por cantar una canción tenga una causa penal, esas cosas me pasan a mi sólo no pego una", sostuvo. 

"Yo no soy ni k ni nada no me interesa la política, no puedo creer que por twitear una canción de cancha me lleven preso", agregó y detalló que si bien quedó en libertad, debe afrontar una causa judicial.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich afirmó que hicieron una "dedicada" investigación que duró más de tres meses para dar con el joven y que realizaron un operativo que incluyo a personal de la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal.