El bailarín Facundo Mazzei reveló este jueves que cuando tenía 13 años sufrió “reiteradas” violaciones por parte de un mayor de edad que era alumno de ballet de la escuela de sus padres.

“De chico tuve una situación de violación que me la guardé muchos años, por todo esto mismo, por miedo, y sentía que le iba a hacer mal mi mamá, entonces nunca conté nada”, afirmó el bailarín de Showmatch y protagonista de la obra Siddharta, en busca de la verdad durante una entrevista con Intrusos.

Mazzei explicó que “como tenía 13 años no entendía qué era lo que había pasado”, y añadió: “La verdad es que no me daba cuenta de lo que estaba viviendo, y él me decía que no debía contar nada porque en ese momento mi papá era policía federal, entonces no podía decir nada porque si no mi papá nos iba a matar”.

Desde Carlos Paz, el bailarín recordó que este motivo influyó en que se descompensara en pleno Showmatch, justo tras escuchar a su compañera de Bailando por un Sueño, María Del Cerro, contar que había sido víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años.

Facu Mazzei se desmayó en pleno duelo de Chachapop bailando junto a Mery del Cerro

“Lo mantuve en secreto hasta hace un par de años, cuando se lo pude contar a un par de mis amigos”, agregó Mazzei, y continuó: “Fue muy horrible la forma, y fue reiteradas veces; eso me costó un montón en mi vida íntima también, fue muy difícil para mí”.

La entrevista completa:

Facu Mazzei: "Fui víctima de una violación"