Un nuevo caso de gatillo fácil se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, donde efectivos policiales balearon al médico Ricardo Tassara que acababa de ser víctima de una entradera y que confundieron con el ladrón.

Al respecto, Octavio, el ahijado de la víctima, aseguró que “el testimonio dado por la Bonaerense es totalmente falso”, en relación a que los oficiales aseguraron que el doctor tenía un arma en la mano y que no la bajó ante la voz de alto.

Según informa Clarín, Octavio destacó que su padrino “era un tipo que tenía mucha experiencia en armas, sabía de caza, varias veces lo quisieron asaltar y él se defendió siempre”, y aclaró: "Todo el tema de las armas que encontraron en su casa está claro, cuando hubo que presentar los papeles los presentó, tenía tenencia y portación".

"Él era muy inteligente, y me parece que lo que sucedió no fue así, yo no estuve ahí, pero estoy seguro que no fue así; Ricardo, a una señal de alto, hubiera reaccionado bien, me parece que se cometió una injusticia", afirmó el joven, y agregó: "Espero que el caso se siga de cerca, que no quede en la nada, porque mataron a un inocente".