En el programa radial que conduce Eduardo Feinmann por Rivadavia volvieron a agredir a la legisladora Ofelia Fernández (FdT), como también lo hace el conductor desde su programa de TV. Pero esta vez parece que se les fue la mano...

Fue Feinmann quien arrancó la conversación que derivó en el exabrupto o insulto, más bien, al comparar el sueldo de la científica Josefina Campos, del Instituto Malbrán, quien logró secuenciar el genoma de coronavirus, y la legisladora porteña.

"Tiene una antigüedad de diez años y un sueldo de 47.000 pesos", dijo el conductor sobre la científica, mientras que "Ofelia Fernández, que acaba de terminar el colegio secundario, que su única virtud fue tomar colegios, y que todavía debe dos materias que ya las va a dar, legisladora porteña K con solo 20 años, tiene un sueldo muy superior a los 150.000 pesos", completó.

El médico Claudio Zin, ladero radial y televisivo de Feinmann, no tuvo mejor idea que acotar la observación sarcástica, si se quiere, con un insulto: "Cuando la gente se muere la llaman a la doctora Josefina Campos, no a la señora esta, a la imbécil esta..."