Luego de una reunión a la que calificó como muy positiva, el abuelo de Brian contó ante la prensa que el ministro Ocampo le confirmó que removieron al comisario de la comisaría 38, donde ayer se produjeron fuertes enfrentamientos entre policías y vecinos que reclamaban justicia.

El ministro, que no quiso acercarse ayer a la comisaría en cuestión, recibió hoy a los familiares de Brian y su abuelo, oficiando de vocero contó algunos detalles de la reunión.

Por su parte el ministro dio una conferencia de prensa en la cual intentó explicar que los cambios en seguridad no son inmediatos pero que se esta trabajando en ese sentido y que acordaron un mecanismo de trabajo con los vecinos.

Se reforzarán los controles sobre motos con dos pasajeros que insistirán con el proyecto de ley que obliga a utilizar chalecos con la patente del rodado impresa y se aumentará la cantidad de efectivos en la zona con la intención de prevenir el delito.

Además adelantó que la próxima semana habrá una reunión de seguimiento del trabajo realizado y reconoció que la reunión fue muy productiva.