Ambos trabajaron juntos en el estudio jurídico de Pierri durante muchos años y se desempeñaron en casos judiciales resonantes, convirtiéndose en abogados famosos y mediáticos. Él, además, estaba en pareja con la ex modelo y actriz Karina Ranni, con la que tuvo un hijo, Juan Ignacio.

Pero el gran escándalo llegaría en el 2014, cuando Pierri se separa de su socio, Biondi, y al mismo tiempo descubre que su mujer, Karina, estaba viviendo un romance con él. La relación entre los dos abogados se rompió por completo, con acusaciones de traición de por medio. En ese momento, Pierri declaró: "En lo profesional no puedo decir nada, le brindé todas las oportunidades y tiene un nombre propio a partir de mi estudio. No era para terminar así, pero bueno. Cada uno es consciente de lo que hace y deja de hacer".

Miguel Angel Pierri y su ex socio Marcelo Biondi se vuelven a ver las caras. El caso de El Pepo los enfrenta como antes lo hiciera la vida.

Biondi comenzó cuando tras una fuerte discusión entre el abogado y su esposa Karina Ranni que terminó con la ida de la mujer del hogar que compartían. Karina buscó el consejo y la contención de Biondi como un amigo, pero luego entre ellos nació el amor, que terminó desatando la disputa personal y profesional entre los dos abogados.

Luego del ruido mediático, la pareja de Biondi y Karina se consolidó, tuvieron una hija, Victoria, en el 2015 y se casaron a fines del año pasado, con una gran fiesta en la cual participaron todos sus amigos.

Ahora la distancia se verá en los Tribunales.