"Al momento de hacer algunas referencias de cómo son los manejos en Tigre, respecto de quienes son los encargados del fútbol, que desde lo periodístico eran poco éticas, me hicieron saber a través de un productor (del canal) que estaban llamando desde TyC para que no siguiera insistiendo con determinados comentarios que no eran atinados", dijo Alexis Szewczyk, panelista del programa "Despertate".

Asimismo, Szewczyk contó que “en ningún momento me dijeron que no era verídico lo que informaba, o que causaba un inconveniente a la empresa porque no pudiera demostrarlos, sino que dijeron que era verdad lo que estaba diciendo, pero que no lo volviera a decir”.

El periodista también comentó que poco tiempo después realizó  un comentario sobre la situación contractual de Joaquín Arzura, que es un juvenil de Tigre, y dijo que “a continuación del programa tuve una charla mano a mano con un gerente de producción del canal, que me insistió en que estaba bien lo que decía y que era real pero que estaban llamando insistentemente desde TyC para que no siguiera hablando de la dirigencia de Tigre".

Además, Szewczyk señaló que recibió un llamado del vicepresidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y que si bien no se pudieron comunicar personalmente, el vicepresidente le dejó un mensaje explicando que se comunicaba respecto de algunas cosas que yo estaba diciendo mal. Por lo que el periodista aclaró que “nunca me había tocado vivir una situación así”.

Durante la entrevista, Szewczyk también mencionó que, después de ese episodio, "se conoció que el programa no iba a seguir y el canal les fue asignando tareas a mis compañeros menos a mi”.