Un interesante momento se vivió este miércoles en el programa "Nosotros a la mañana", de El Trece. Fabián Doman, su conductor, criticó abierta y duramente la organización de la agenda que realizó el gobierno nacional por la visita de Barack Obama. Es que la misma generó un significativo caos en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires y Doman se encargó de denunciarlo.

"Semejante cipayismo vial no vi nunca. No han tenido en cuenta por un segundo a la gente", repitió una y otra vez el conductor, visiblemente muy molesto, mientras Gisela Marziotta celebraba estas palabras. "La agenda que le hicieron a Obama es para cortar la Ciudad todo el tiempo. Vos no podés cerrar una ciudad, es de locos", agregó Doman a su descargo, quien además definió la llegada de Obama como "una visita Instagram".

Luego de que explicara paso a paso cómo es la visita del presidente de Estados Unidos al país, Sandra Borghi no se resisitió y salió al choque. La periodista de TN defendió la agenda y se mostró a favor de que los norteamericanos impongan sus normas y deseos a voluntad. "¿Cómo no te van a imponer?", exclamó alarmada la periodista del Grupo Clarín.

"Yo he estado en una cumbre de 25 presidentes juntos en Quebec (Canadá), y la ciudad no estaba cortada. Estaban cortados 500 metros nada más", le respondió Doman a Borghi.

Por último, el conductor se encargó de exponer a todo el macrismo con el siguiente comentario: "Se habló pestes del Centro Cultural Néstor Kirchner. Resulta que lo traés a Obama y la cena la haces ahí. ¿No era un horror el Centro Cultural Kirchner? ¿No era el peor despilfarro de la historia del universo?", manifestó irónicamente Doman para dar por cerrado el tema.