El defensor de Camila, la chica de 19 años que denunció haber sido abusada sexualmente en el boliche porteño "Le Click" o "La Negra", aseguró que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en ese lugar.

El representante legal, Andrés Bonicalzi, expresó: "Nos contactó un muchacho y nos dijo que él había visto una violación en el boliche y quiso denunciarla en reiteradas ocasiones, pero no pudo hacerlo porque los delitos sexuales son de acción privada y es necesario que sea la víctima la que lo denuncia".

Luego de estas afirmaciones a Radio Mitre, el profesional también añadió que, el pasado lunes, se enteró que ya habían existido varios casos similares al de su defendida dentro de las instalaciones de "Le Click".

Según Bonicalzi, "llamaron cerca de doce chicas por haber sido víctimas de abuso sexual consumado o tentativa y también un muchacho que dijo que él evitó una violación dentro del boliche".

La joven asistió al cumpleaños de una amiga en el marco de la fiesta "Alternativa", que se realiza hace varios años en ese boliche, y era la primera vez que asistía a ese lugar.

Bonicalzi informó que la víctima "ya fue revisada por el cuerpo médico forense, que acreditó lesiones en la zona genital y paragenital" y también que "observaron lesiones en las piernas, que tienen que ver con la presión que los violadores ejercieron contra el piso".