El debate sobre la existencia de vida extraterrestre sumó ayer un nuevo e interesante capítulo a su rico historial, cuando el investigador y periodista Jaime Maussan presentó sus evidencias acerca la existencia de otros seres vivos en el universo.


El comunicador ofreció una conferencia tituladas "Be Witness: sé testigo. El cambio de la historia" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en la que habló de una nueva teoría de Ovnis.


El eje central de su disertación contó con especialistas como James J. Hurtak, Paul T. Hellyer, Thomas J. Carey, y allí se mostraron elementos del caso Roswell de 1945, en el que se dice, se descubrió la caída de un extraterrestre.


"Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así", comentó el experto, mientras mostraba dos diapositivas las cuales aparentemente muestran cadáveres dos extraterrestres.


Maussan agregó que "son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad".

Por primera vez, se mostró la fotografía del supuesto extraterrestre que fue tomada por una mujer piloto de la fuerza aérea estadounidense en 1947 entre los restos de un accidente aéreo ocurrido en la base aérea de Roswell, en Nuevo México.

Ese accidente nunca fue aclarado y hubo algunos testigos que relataron que se trató de un accidente de una nave espacial llena de extraterrestres. Para los aficionados a la ufología, el incidente de Roswell es algo mítico.