Los médicos del sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía le dieron el alta a Mateo, el bebé de cuatro meses que fue arrojado de un auto que le robaron a su madre durante una entradera.

Luego de robarle el auto a la mujer, abrieron una puerta y arrojaron al bebé a la vereda, por lo que sufrió lesiones y debió ser hospitalizado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El jefe de pediatría del Sanatorio de la Trinidad, Daniel Capra, precisó que el bebé presentó una "evolución favorable y no se detectaron lesiones internas en los estudios realizados".

Según Luciana, si bien los delincuentes arrojaron a su hijo en la silla de protección, éste estaba casi suelto, por lo que giró por la vereda y sufrió lesiones. "Cuando lo tiran, lo único que atiné fue correr a levantarlo, lo tiraron a pocos metros, él se queda abajo del auto, me agacho a sacarlo y salgo corriendo a los gritos para que me ayuden. Salieron todos los vecinos y con mi marido lo llevaron a la clínica porque la ambulancia no llegó", relató la mamá del bebé.