La madre, la tía y la prima de un enfermero que atendió a Carlos Menem y que se encuentra prófugo de la justicia, se acercaron en horas de la madrugada al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Belgrano, preguntando por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al ex presidente de la Nación.

Del caso tomó conocimiento la custodia adicional de la Policía Federal apostada a la casa de la hija del ex presidente de la Nación.

La tía, que reside en el barrio de Villa Soldati, vive con su sobrino, un enfermero de 30 años que asistió a Menem en su domicilio.

Los policías le pidieron a la tía que exhiba el anillo y observaron en él el grabado con las inscripciones de los nombres de los hijos del ex presidente.

Devolvieron el mítico anillo que le habían robado a Carlos Menem

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 9, a cargo del doctor Martín Peluso y ante la Secretaría Número 118 del doctor Diego Villanueva, se procedió a trasladar a las tres mujeres a la dependencia policial donde se les tomó declaración testimonial.

EL hecho fue caratulado como averiguación de Ilícito y secuestraron la joya para ponerla a resguardo.

La tres mujeres quedaron en libertad.