Un pasajero que llegó tarde a un vuelo y que no le permitieron subir al avión que ya estaba cerrado y listo para despegar agredió a un empleado de Aerolíneas Argentinas en medio de un ataque de ira. El hombre fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria

En base al violento episodio, los trabajadores realizaron una asamblea para solicitar mayor seguridad en sus puestos de trabajo, lo que demoró la salida de los vuelos de esta mañana. “Estamos restituyendo el servicio”, confirmó la gerente de Aerolíneas Argentinas.

"Se pidió reforzar seguridad y que se tome una medida ejemplar para que estos actos de violencia no se repitan", aseguraron los empleados a Minutouno.

Los retrasos continuaron este jueves debido a un espeso banco de niebla que cubrió la zona costera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el microcentro porteño y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, lo que dificultó aun más el servicio.

"Las principales demoras se debieron a complicaciones climáticas, no a la agresión", señaló la gerenta de Aerolíneas Argentinas, Felicitas Castrillón.