Finalmente detuvieron al hombre que aterrorizaba a los vecinos de Pinamar y se la harán pericias para determinar si tiene algun tipo de retraso.

Los vecinos de un barrio de Pinamar temían por el hombre presuntamente afectado por alguna enfermedad psiquiátrica atacaba las viviendas con una motosierra y un hacha.

Es que el llamado 'loco de la motosierra' viene desde hace varios años usando esa herramienta para cortar árboles de los jardines de las viviendas, provocando sorpresa e indignación entre los damnificados.

Uno de los vecinos, incluso, relató que su miedo "empezó hace cuatro años", cuando este individuo, que vive en el barrio que azota con sus desaguisados, apuntándolo "con una pistola en tres ocasiones".

"Alguien que está desequilibrado no necesita tener razones" para hacer lo que hace", agregó el damnificado sobre las motivaciones que podría tener el individuo para llevar adelante sus acciones.

Según trascendió, el hombre de unos 45 años también usa un hacha para romper los vidrios de las viviendas y hasta llegó a cortar el gas a varios frentistas.