Según las denuncias, el urólogo que ya está preso, habría masturbado a un adolescente y a otra víctima le habría practicado sexo oral.

Al especialista se lo llevaron esposado desde la Clínica de la Rivera en la calle La Merced entre Sarmiento y Perú de Ensenada, donde atendía. La Policía secuestró un celular, material pornográfico, una notebook Sony y fichas de pacientes de su consultorio.

Intervinieron en el lugar la UFI N°2 y el Juzgado de Garantías N°2, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

En el pedido de detención por la fiscal del Crimen de La Plata, Betina Lacki, cuenta que en la investigación se reunieron "semiplenas pruebas o indicios vehementes" para sospechar que "el 27 de marzo de 2015, en uno de los consultorios de la Clínica de la Rivera, un hombre, aprovechándose de su profesión de médico especialista en urología, abusó sexualmente de un paciente". 

"Luego que lo hiciera acostar boca arriba, le bajara los pantalones y calzoncillos y se le sentara al costado para reclinarse sobre su cuerpo y colocarle una crema y gotas en su pene, comenzando a realizar maniobras de masturbación", agrega.

También se destacó que el médico le dijo al paciente que le estaba haciendo esa práctica porque necesitaba "sacar una secreción para muestras" y que "debía hacer fuerza con la cola". 

En el pedido de detención, además, la fiscal lo imputó a Colasi por otro caso con un menor de edad y serán caratulados como "abuso sexual gravemente ultrajante".