Un docente de música de un jardín de Merlo fue detenido, acusado de masturbarse delante de sus alumnos, niños con retraso madurativo, y tocar sus genitales. La maestra auxiliar de la institución fue detenida también, ambos por abuso sexual.

A raíz del caso de un niño, que a comienzos de mayo le contó a su mamá que el profesor de música le había tocado sus partes íntimas. La mujer denunció y la investigación comprobó la existencia de al menos cuatro víctimas más, todos chicos con retraso madurativo, de entre 4 y 5 años.

El jardín donde ocurrieron estos aberrantes hechos está ubicado en avenida de la Unión y Necochea, en el partido bonaerense de Merlo. Según la investigación, el profesor, de 34 años, tocaba los genitales de los niños a los que enseñaba, y también se masturbaba delante de ellos, en el horario de clases.

Mientras tanto, la auxiliar de 38 años, también quedó detenida ya que se sospecha que ella estaba al tanto de los abusos del docente y no hacía nada para evitarlos.

Cuando la policía se presentó en las viviendas de los dos acusados, en la localidad de Pontevedra, los detuvo por “abusos sexuales reiterados triplemente agravados”. En los procedimientos, según Crónica, se secuestraron dos computadoras, una tablet, dos pendrives, una CPU, una cámara de fotos y ocho teléfonos celulares.