Detienen a un hombre tras intentar exorcizar a su novia de 80 años
Un estadounidense fue detenido luego de intentar llevar a cabo un exorcismo a su novia de 80 años, en completo estado de ebriedad. La pareja había convivido durante tres años.
David Edward Benes, de 54 años, proveniente de Florida, Estados Unidos, está acusado de encarcelar en su propia casa durante dos días a su pareja de 80 años para exorcizarla.
La mujer aprovechó un descuido de Benes para llamar a la policía, quienes la encontraron con los brazos llenos de moretones y rasguños. "El Sr. Benes estaba demasiado ebrio para hablar", indicó el oficial que llevó a cabo el arresto.
La víctima le contó a la policía que había tenido un altercado físico con Benes luego de que éste intentara "exorcizarla para sacar al diablo que tiene dentro en contra de su voluntad".
Benes se preocupó de cerrar por completo la casa y cortar toda comunicación con el exterior para no ser interrumpido. Cerró con llave todas las puertas, escondió las llaves del coche y le sacó las baterías a todos los teléfonos.
Cuando Benes volvió a sus cabales le comentó a la policía que estaba pasado de alcohol y que su anciana novia lo había golpeado primero.