La mujer que iba de acompañante en el auto que víctima de este ataque tuvo la reacción de filmar todo el episodio. El video se viralizó rápidamente y el hombre en cuestión recibió al menos una sanción: la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto al Ministerio de Transporte de la Provincia decidieron suspenderle la licencia de conductor.

“Te voy a denunciar, violento”, llegó a decirle la mujer y el hecho tuvo sus consecuencias.

El video llegó al canal de denuncias de la ANSV y el responsable del hecho fue identificado. Se trata de un conductor con licencia radicada en el municipio de General San Martín que quedó suspendida.

“Ni bien tomamos conocimiento de este hecho de violencia vial grave tomamos cartas en el asunto para que este conductor sea suspendido. Pudimos identificarlo gracias a la denuncia de los ciudadanos, que no toleran más a estos barrabravas viales. Como consecuencia de sus acciones al volante, y luego del rápido trabajo en conjunto con el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, este hombre se quedó sin licencia”, expresó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

"Tenemos la firme convicción de cuidar a cada usuaria y usuario de nuestras rutas. Junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial actuamos de oficio para ubicar y sancionar al responsable de tan cobarde ataque. Trabajamos para que las rutas sean seguras para cada vecina y vecino, la violencia al volante no es una opción y ese es el cambio cultural por el cual trabajamos a diario”, manifestó el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio.