Después de que su media hermana Carla Lescano pusiera en duda la denunca de violación contra Juan Darthés, la actriz Thelma Fardin dijo en Perros de la Calle: "Me duelen las declaraciones de mi hermana. Es duro. Me duele sobretodo porque ella es otra víctima".

"La están tratando de utilizar para deslegitimar algo", "Es muy desagradable ver que la utilizan. Esto no es una competencia de quién es más víctima".

Y agregó: "Yo traté de entender que de alguna manera a ella esto evidentemente le sirvió porque está logrando hablar, contar su dolor. Yo no iba a hablar de ella, es su historia, no es la mía. De ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso".

Además, pidió "no decir que mi hermana no me cree" sino "entender que es algo que pasa en muchas familias: otra vez un familiar descree de la víctima". A su vez contó que Carla Lescano no habló con ella: "No tenemos mucho vínculo".

Por otra parte, afirmó: "Si llaman a toda mi familia a declarar, irá toda mi familia a declarar" y contó que esta semana se hizo pericias por la causa: "Es muy difícil también. Estás todo el tiempo reviviendo la situación. No te inmunizas".

Si querés escuchar la entrevista completa: