El Ministerio de Modernización despidió este martes a Maia Ferrua, la abogada que trabajaba para el Estado, y que publicó en sus redes sociales comentarios absolutamente repudiables sobre la muerte de Micaela García por militar en el Movimiento Evita. 

Así se lo confirmaron fuentes de la cartera de Andrés Ibarra a El Destape.

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", había escrito Ferrua en Facebook y Twitter. 

La joven luego utilizó su cuenta en Instagram para negar que haya sido ella la que escribió esos comentarios lamentables y denunció que había una persona en su contra que le había hackeado sus cuentas. 

La joven abogada trabajaba para el Estado desde enero de 2014 con un contrato de planta permanente y durante la gestión de Cambiemos se afianzó en el Ministerio de Modernización.