Como su madre fue víctima de llamadas cuya finalidad eran presuntamente "secuestros virtuales" de una de sus hijas, su hijo quiso explicarle cómo hacer para no caer en esa trampa otra vez. Pero la señora es muy inocente y lo que empezó como una simple explicación se transformó en sketch.

Diego Felioga, hijo de la mujer, lo explica en su cuenta de Facebook: "A mi madre la llamaron tres veces los chorros para decirle que mi hermana esta secuestrada y otras cosas, tres veces. Entonces le expliqué 10 minutos, y como me pasaba esto, la empecé a grabar. Muy gracioso".

El diálogo con su mamá le cuesta pero con mucha paciencia intenta explicarlo. La escena se parece mucho a una parte de un capítulo de la serie "Los Simpson". Homero, que pasa a ser un testigo protegido junto a su familia, tiene un diálogo con el FBI en donde deciden cambiarle el nombre por "Homero Thompson". Pero él no logra retenerlo y se genera una situación muy graciosa.

Cabe destacar que la idea de la nota no es reírse de la señora sino con ella. O de sus tiernas respuestas, pero con el respeto que se merece.