La joven conocida como la Barbie humana tiene 28 años y fue atacada por dos hombres cuando ingresaba a su casa. Según cuenta desde hace dos años recibe diferentes amenazas.

Valeria Lukyanova fue atacada por dos hombres a la entrada de su casa en Ucrania. Los agresores golpearon a la modelo e intentaron estrangularla hasta que una vecina, que se percató de la situación, salió a ayudarla y los atacantes huyeron del lugar.

La ucraniana sostuvo que desde ya hace dos años es víctima de una "campaña en su contra", según explica el diario británico Daily Mail. Lukyanova recibió golpes en la cabeza y la mandíbula antes de que ambos hombres intentaran estrangularla.

"Fui atacada a la entrada de mi edificio. Regresé a casa después de ir a una tienda, traía bolsas, y puse el código en la puerta cuando dos hombres se aproximaron en la oscuridad y me atacaron”, relató la víctima.

“No dijeron nada y no trataron de robarme. Ocurrió en un instante, me pegaron en la cabeza, muchas veces en la mandíbula y entonces uno de ellos empezó a estrangularme", detalló.

Respecto a su parecido con la famosa muñeca, ella sostiene que sólo los pechos son operados. "Todo me vino de forma natural, excepto los pechos. Perdí mucho peso y por desgracia tenía poco pecho. Tenía que incrementarlo para parecer una chica normal. Pero no me he prestado a otro tipo de operaciones", dijo.