Luego del cruce entre el militante y director de la Fundación Buenos Aires SIDA y Aníbal Pachano sobre el "supuesto faltante de medicamentos", el  jefe de gabinete resaltó que el país destina 453 millones de pesos para atender la problemática del sida, que tiene en funcionamiento 758 centros para atender a unos 34 mil pacientes y que el resto está cubierto a traves de medicina prepaga y obras sociales.

Además en diálogo con Gustavo Sylvestre estuvo el Presidente de la Fundación Huesped que contó que hay "6 mil pacientes en seguimiento en el Hospital Fernández"  y exclamó: "Puedo asegurarle que no falta ningun medicamento".

También remarcó que: "Llama la atención que se agite este tema en este momento  ya que Argentina se va a sumar a los países que van a proponer que el acceso al tratamiento sea universal" pasando a ser  uno de los  diez países en el mundo con esta modalidad.

Alex Freyre remarcó en la noche del martes que "Vos mandás a otros a hablar" en referencia a Sergio Massa que no dió la cara pero sin embargo parece querer crear confusión respecto al tema.