Como fue anunciado el lunes, desde este miércoles y hasta el viernes inclusive, los kioscos del país no realizaran recargas de la tarjeta SUBE ni cargas virtuales de telefonía celular debido a una medida de fuerza en reclamo por una mejora en la comisión por brindar el servicio.

En respuesta a la protesta de la Cámara de Kiosqueros Unidos (CKU), la empresa SUBE difundió un comunicado con los sitios en donde los usuarios podrán recargar la tarjeta. Desde las estaciones de subte y tren, hasta agencias de lotería nacional.

También se pueden realizar recargas en agencias de lotería de las provincias de Buenos Aires y Formosa, dependencias del Correo Argentino, Banco de Santa Fe, Administración de San Juan y Centros de Atención SUBE del área metropolitana de Buenos Aires.

Además, la carga puede hacerse a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, en cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, home banking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago, según el comunicado.