Durante la jornada del viernes las redes sociales se hicieron eco de un choque ocurrido en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. El hecho cobró relevancia porque fue protagonizado por un camión de seguridad vial, contra un árbol y a plena luz del día. 

Con la difusión de fotos y videos que mostraban al vehículo cruzado sobre una calle y cortando el tránsito, generó repercusión en Twitter ya que muchos de manera malintencionada indicaron que el conductor estaba alcoholizado. 

Tweet de santiago korovsky

En ese contexto, Santiago Korovsky, director de la popular serie argentina División Palermo, aprovechó el episodio para ironizar y hacer mención a la comedia.

Tweet de Pablo Martinez Carignano

“Me imagino que ya se enteraron que como parte de la campaña de División Palermo, en Paraná pusimos un camión para concientizar sobre seguridad vial y alcohol 0, pero el chófer tomó de más, se metió en contra mano y chocó contra un árbol”, ironizó el actor.

Luego, el titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, quien evitó la polémica y apeló al sarcasmo, aclaró la situación.

Tweet de Pablo Martinez Carignano

“Una cagada la verdad. Mañana estaremos plantando otro. No siempre la realidad imita al arte, y acusar a un conductor de borracho (como hizo @therealbuni) es jodido. Un abrazo”, agregó el funcionario.