Tremendo: al menos cuatro personas dieron positivo por Covid-19 en Misiones en los últimos días tras haber asistido a una fiesta clandestina en Corrientes, con bandas y todo entre las que estaba Damas Gratis.

La fiesta clandestina se llevó a cabo el viernes último en un barrio cerrado llamado Puerto Mbiguá, de Ituzaingó, cerca del límite entre Misiones y Corrientes.

Según lo confirmó el subsecretario de Logística del Ministerio de Salud Pública de Misiones, Carlos Báez, a Radio República; como así también los cuatro casos de Covid-19 entre residentes de la provincia que viajaron a Corrientes para la fiesta clandestina y que volvieron ese mismo viernes a la noche a sus casas.

En tanto, el intendente de Ituzaingó, Eduardo Burna, aseguró a la radio FM 89.3 Santa María de las Misiones que no tenía idea de la existencia del evento -en la provincia están prohibidas las reuniones de más de veinte personas al aier libre-. 

Y en Misiones, recomendaron que "todos los que fueron a la fiesta deberían hacerse el test en las próximas 24 o 48 horas para ver si no se contagiaron".