Esta madrugada la policía encontró parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda, quien era madre de cinco hijos.

El cadáver estaba en un predio ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz. 

El autor del femicidio confesó que mató y descuartizó a su mujer y que arrojó parte del cuerpo.

El hombre fue detenido acusado de femicidio luego de que, tras denunciar el secuestro extorsivo de su mujer, se quebrara y confesara que, en realidad, la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y el torso en un campo.

La confesión de Juan Darío Sanabria Báez no tiene validez legal porque fue ante la Policía. Por este motivo, este domingo será indagado por la justicia. 

La investigación por el delito de "Homicidio agravado por vínculo y por ser cometido por un hombre contra una mujer" está a cargo de Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

Según fuentes policiales reseñadas por la agencia Télam, Sanabria Báez se quebró al darse cuenta de que su relato no tenía sustento.

De acuerdo con el medio local Semanario Actualidad, el sospechoso habría llevado los miembros de su mujer en un mochila y viajado en colectivo hasta el campo donde finalmente los descartaría. 

De acuerdo con lo que trascendió, la pareja había llegado desde Paraguay hace unos diez años.