Asuntos Internos de la Policía bonaerense informó la desafectación de tres oficiales involucrados en el caso que investiga el femicidio de Araceli Fulles: uno de los tres es hermano de dos de los sospechosos detenidos, acusados de "homicidio agravado".

La línea investigativa de la justicia apunta contra los tres oficiales por haber facilitado información al principal acusado del crimen, Darío Badaracco, que sigue prófugo.

Los desplazamientos dictados fueron para el Subcomisario Hernán Humbert, titular de la Comisaria de San Martín 8va, el Oficial Principal José Gabriel Herlein, numerario de San Martín 5ta y Elián Ismael Ávalos, numerario del C. P. Tres de Febrero, y hermano de Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos, dos de los seis detenidos.

Las autoridades creen que no fueron rigurosos en los diversos rastrillajes y que habrían filtrado datos en beneficio de la fuga de Badaracco.

En la causa, además de los hermanos Ávalos, quedaron detenidos Marcos Ibarra (32) y Carlos Damián Alberto Cassalz (35) acusados de "homicidio agravado", y otros dos hombres, compañeros de trabajo de Badaracco, por "encubrimiento agravado".