Tras lo sucedido con Facebook, la aplicación para citas entre gays Grindr compartió con terceros sin informar a sus usuarios los datos que estos eligen difundir en su perfil, incluso si son portadores del VIH.

Según el medio BuzzFeed News la filtración se produjo sin fines comerciales sino simplemente para "informar". Grindr, fundada en 2009 y que cuenta con más de 3,6 millones de usuarios que se conectan diariamente en todo el mundo, les facilitó a esas compañías parte de la información como el estado de VIH y la fecha de la última prueba.

Además, otros datos fueron mostrados como la ubicación, identidad del teléfono móvil, género, edad, subcultura gay, interés del usuario, correo electrónico, etc. 

"El estado de VIH está vinculado a toda la otra información. Ese es el problema principal", explicó Antoine Pultier, investigador de SINTEF, a BuzzFeed News. Pero para James Krellenstein, integrante del grupo defensor de personas con sida ACT UP New York, "supone una violación extremadamente, extremadamente flagrante de los estándares básicos. Grindr es un sitio relativamente único para revelar la condición VIH".

Fuentes de Grindr dijeron que "no se vende información de usuario de Grindr a terceros. Miles de empresas utilizan estas plataformas de gran prestigio", refiriéndose a las mismas que revelaron estos datos. "La información limitada que se comparte con estas plataformas se realiza bajo estrictos términos contractuales para garantizar el más alto nivel de confidencialidad, seguridad de datos y privacidad del usuario".