Sebastián Duarte es el denunciante de la modelo Florencia Cocucci, a quien acusa de haberlo estafado en 12.000 dólares y de haberle robado 2.300 pesos y un valioso reloj Cartier.

Según publica Perfil, el hombre presentó la denuncia luego de haber tenido una rerlación durante "aproximadamente dos años" con la modelo, con quien se encontraba "en diferentes hoteles alojamiento".

"Hace un año fui notando cambios en su comportamiento, como por ejemplo demandas económicas, alegando un pésimo estado económico y su imposibilidad para conseguir un trabajo estable", detalla Duarte en su escrito ante la Justicia.

"Un día a mediados de agosto me solicita una suma de dinero –más precisamente 12 mil dólares–, con el fin de realizar una inversión en una casa de masajes terapéuticos, en Capital Federal. Accedí con la promesa de ponerme dentro de la sociedad", agrega.

Tras ese acuerdo, Cocucci comenzó a responder "con llamados evasivos o no me atendía el teléfono", no obstante lo cual "en Septiembre de este año 2016, regresa, se contacta conmigo y me solicita verme nuevamente y (...) me ofrece nuevamente verme los sábados en nuestros encuentros remunerados", añade el denunciante según el ya citado medio.

"Yo acepté y el sábado, más precisamente el 10 de septiembre, me encuentro con ella. Después de tener el encuentro sexual y tomar unas copas, me empiezo a sentir mareado, con cierto malestar. Al otro día constato que me faltaba mi reloj Cartier, número de serie 207654 , y faltante de dinero en mi billetera la suma de 2.300 pesos", afirma el hombre.

No contenta con ello, la mujer reapareció para extorsionarlo: "Me dijo que necesitaba 20.000 mil pesos para realizar un aborto sino iban a empezar mis problemas. Me extorsionó diciendo que ella tiene de clientes a muchos hombres y no tiene problemas en mandarme a apretar por ellos".