La denuncia la realizó Daniela Cecilia Amigó hace unos días atrás,cuando el empresario Marcelo Diego González, titular de concesiones de varios medios del Grupo Clarín, la golpeó brutalmente a la es que la madre de su hijo. 

La situación se desencadenó el pasado 11 de octubre, alrededor de las 21 horas, cuando el empresario se negaba a restituir al niño al domicilio de la madre.

Daniela Cecilia relató que el menor de cinco años debía estar ese día en la casa de su primogénita, ubicado en calle Salta, a media cuadra de 9 de Julio, pleno centro de Lanús.

Luego de un cruce de llamadas telefónicas, donde González, en tono burlón decía desconocer a la madre de su hijo, arribó al domicilio una hora tarde, situación que generó un clima tenso, dado que las cosas no venían bien.

Pasada la hora acordada, el empresario restituyó al niño y, en ese momento se produjo una fuerte discusión entre los adultos. Fue así como González, se abalanzó sobre la mamá del menor, Daniela Cecilia Amigó y comenzó a golpearla ferozmente.

No obstante pronunciaba todo tipo de insultos; expresándole además que el poder político local, que gobierna la ciudad, está a disposición de él y, entre varias frases desafortunadas, le aseguró que podía quitarle al menor e internarla en un neuropsiquiátrico.

Frente a los gritos desconsolados de Amigó, debido al momento que estaba viviendo ella y su hijo, quien se encontraba en medio del enfrentamiento, los vecinos que estaban en plena calle (Salta al 1900), salieron a socorrerla. Dicen que el empresario estaba ahorcando a la mujer.

La doctora, Daniela Cecilia Amigó, padece múltiples lesiones como las que se ven en las fotos. Además, por la fuerte golpiza, tiene desprendimiento de la retina del ojo izquierdo.

Asimismo, los médicos que la atendieron estaban analizando practicarle una operación en el seno derecho, dado que el estrangulamiento le causó un severo desprendimiento.

Como si fuera poco, el abogado de la víctima, el doctor Sebastian D. Longhi, estuvo recibiendo presiones para dejar la causa de cuidado personal y alimentos, en los que defiende a la mama y al niño.

Algunas de las amenazas, insinuaban que averiguarían quienes son sus clientes y enviarían a toda la municipalidad a hostigarlos con todo tipo de inspecciones, aunque no tuvieran injerencia legal en ello.