"Hola me llamo Gabriel. Soy el cuidacoche. Te chocaron el auto de la parte de adelante. Estos son los datos...", se lee en la nota que el joven dejó sobre el vidrio del auto damnificado en una cuadra de la ciudad de Mar del Plata. 

El hecho no pasó inadvertido para la dueña del auto, quien subió la imagen de la nota a las redes sociales, difundió lo sucedido y le agradeció el gesto al trapito.

"Quiero hacer público mi agradecimiento a Gabriel, un adolescente que se gana la vida dignamente y quien me dejó este mensaje en la ventanilla de mi auto estacionado en 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre", difundió junto a la mujer.

Las noticias constantes sobre cómo operan las "mafias de los trapitos", y algunos episodios de violencia puntuales, han generado en los últimos años una suerte de estigmatización de los cuidacoches en general. Sin embargo, este tipo de testimonios ayudan a la reflexión sobre ciertos prejuicios a los que se lleva cuando se quieren soluciones fáciles a problemas complejos. 

La mujer también agradeció a "Pablo", el responsable del accidente "quien solidariamente dejó sus datos para hacerse cargo del siniestro y no fugarse como tantos otros".