El ex presidente Fernando de la Rúa fue operado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y permanece en terapia intensiva, según confirmaron fuentes cercanas. La estaba programada al respecto de sus antecedentes cardíacos.
Esa la segunda internación durante el último mes de De la Rúa, quien había sido dado de alta el pasado 26 de agosto tras someterse a una angioplastía y la colocación de dos stents.
El ex presidente fue internado a causa de estudios médicos "programados" y estuvo acompañado por su esposa, Inés Pertiné, y sus hijos Antonio y Aíto, quienes ya se retiró del lugar. En tanto, De La Rúa pasará entre cuatro y cinco días en terapia intensiva.

El ex presidente Fernando de la Rúa fue operado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y permanece en terapia intensiva, según confirmaron fuentes cercanas. La intervención estaba programada al respecto de sus antecedentes cardíacos.

Se trata de la segunda internación durante el último mes de De la Rúa, quien había sido dado de alta el pasado 26 de agosto tras someterse a una angioplastía y la colocación de dos stents.

El ex presidente fue internado a causa de estudios médicos "programados" y estuvo acompañado por su esposa, Inés Pertiné, y sus hijos Antonio y Aíto, quienes ya se retiraron del lugar. En tanto, De La Rúa permanecerá en terapia intensiva entre cuatro y cinco días.