La ONG 'Proyecto Solidario Tigre', quienes se dedican a ayudar a comedores comunitarios del partido bonaerense donde vivía el actor en cuestión desafectó a Darthés de entre sus 'padrinos'. 

Varias personas colaboraban con la organización para que puedan llevar adelante su tarea, entre ellas, el actor denunciado por violación y acoso. Hasta que decidieron dejarlo a un lado. 

“Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación", explicó el titular de la ONG.

Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices, por lo que no volvió a apadrinar a la organización. Y, finalmente, hace unos días apareció el testimonio de Thelma Fardín”, explicó Pablo Rossi.

Lo cierto es que Darthés se encuentra escondido en Brasil, mientras la justicia nicaragüense da curso a la denuncia por violación de Thelma Fardín. Allí trabaja en el restaurant de un primo y espera zafar de una extradición.