Pablo Kuperszmit, como cronista de Animales Sueltos, reveló un incómodo momento cuando la producción del programa que conduce Alejandro Fantino le pidió imágenes de un encuentro entre Daniel Santoro y Leonardo Fariña.

Ese día, junto al camarógrafo se acercaron a un restaurante para registrar desde la ventana, las imágenes que servirían al columnista de Clarín para ilustrar un capítulo más de una ya evidente operación encomendada desde el Gobierno a través del ministerio de justicia que conduce Germán Garavano, después de las revelaciones de los mails donde se le dio letra a Fariña para declarar contra Lázaro Báez y Cristina Fernánez.

D´Alessio, el guionista de la operación ideada por Garavano y relatada por Fariña

El periodista que compartió este interesante hilo recordó en las últimas horas, quien era el personaje al que el propio Fantino se refiere en el adelanto: Kuperszmit relaciona su recuerdo del rostro de D´Alessio pero también sugiere como prueba, la presentación del falso abogado en el programa de Rolando Graña, el día en que fue grabada aquella escena, ya que llevaba la misma corbata.

Pablo Kuperszmit on Twitter
Pablo Kuperszmit on Twitter
Pablo Kuperszmit on Twitter
Pablo Kuperszmit on Twitter

"Un custodio de Fariña", pronunció Alejandro Fantino para vender la nota de Santoro. La idea del programa era describir y exagerar sobre los supuestos riesgos que corría Leonardo Fariña, como testigo clave en la causa por lavado de dinero donde mediática y judicialmente se atacó a Lázaro Báez y a Cristina Fernández.

A partir de los recientes mails encriptados, el propio Kuperszmit se pregunta por el verdadero rol de D´Alessio como claro garante de la realización de determinadas operaciones mediáticas, rol en el cual no titubeaba en mostrar que podía andar armado y en el que se valía de distintas presentaciones para amedrentar o convencer a quien fuera.

"Animales sueltos" de Alejandro Fantino (mesa completa HD) - 26/02/18