Gustavo Ortiz, fotógrafo de Clarín, sorprendió a su mujer, Mercedes Velan, y la llevó engañada a la iglesia con la excusa de que se casaba un amigo. Cuando llegaron la mujer se enteró de que en realidad era ella quien se casaba y que su novio la esperaba en el altar.

Según el diario Clarín, el casamiento fue el fin de semana pasado en la iglesia Sagrado Corazón de Barracas. Según explicó Ortiz, le dijo a su novia que se casaba un amigo de ellos. "Cuando le dije que se casaba el Mono, me contestó que bárbaro, que tenía un vestido que había usado en un 15 hacía unos meses. Pero era negro". Para resolver la cuestión del vestido Ortiz encargó cuatro tarjetas especiales, con la invitación a un salón muy coqueto y caro de Barracas. Y las amigas la convencieron para ir todas de largo y para que no se vistiera de negro, le mandaban fotos al Facebook, hasta que se decidió a hacerse un vestido".

El día del casamiento fueron en el auto con otra pareja. Como los invitados le habían dejado lugar para estacionar el auto, "dejé el auto en la puerta. Mi amiga nos dijo que camináramos más rápido porque ella y mi mujer iban más despacio por el vestido".

Ellos están juntos hace 30 años y se casaron por civil en enero de 2003. El video registró el casamiento, del que participaron amigos y familiares y hasta los hijos de la pareja y se volvió viral en las redes sociales.