Desde la puerta de su departamento porteño, Cristina Fernández de Kirchner se tomó un minuto para solidarizarse con los periodistas del diario Tiempo Argentino, vaciado por sus dueños y reivindicado por sus trabajadores en formato cooperativa.

"Les rompieron las cosas, les sacaron las cosas a los chicos, eso sumado a los hechos que se vivieron con los colegas de Tiempo Argentino", repasó la exmandataria el escandaloso hecho donde una patota ingresó por la fuerza a la redacción del medio.

"Es inédito porque no recuerdo desde la venida de la democracia la irrupción de patotas de esas características, nada más ni nada menos que en la redacción de un diario", afirmó.

Los agresores rompieron materiales de trabajo y golperaon el funcionamiento de la publicación.El matutino viene funcionando como cooperativa luego de estar en un limbo propietario entre la presunta venta de Sergio Szpolski al empresario correntino Mariano Martínez Rojas.

Según trascendió, el propio Martínez Rojas estaba al frente del grupo de patoteros, que se retiraron escoltados por la Policía Federal, totalmente pasiva ante los acontecimientos.