"Yo no pertenezco a ningún partido político. Hago coaching político como hago deportivo", dijo Leonardo Cositorto.en una entrevista a C5N al ser consultado sobre su vinculación a Juntos por el Cambio.

En nota vía zoom con el programa Conflicto de Intereses, el empresario negó las estafas que recibió su empresa Generación Zoe y volvió a destacar el trabajo de su compañía.

Lo sorpresivo fue el elogio a Viviana Canosa como periodista. Fue cuando lo consultaron sobre el trato que los medios de comunicación le dieron a su caso: "Viviana Canosa me cae espectacular. Pongo las manos en el fuego por periodistas así que se la juegan".

El empresario, además, negó la existencia de un pedido de Interpol, a pesar de que se mostró durante el programa. Dijo que "subieron capturas de Interpol que son mentira", y se quejó: "También publicaron los terrenos de Marte y el esperma de Cositorto; parece mentira que no puedan chequear noticias falsas".

Y prometió: "No hemos cometido estafa. Estamos reperfilando los pagos para el mes próximo. Y no estoy prófugo, estaba de viaje".