Buzzfeed es uno de los sitios más importantes de la Internet. El mismo trata temas que van desde la política y negocios hasta los animales. Sin embargo, se ubicó en el centro de la escena por una polémica publicación que realizó.

Llamativamente la periodista argentina Conz Preti creó un test sobre el conocimiento de Latinoamérica en general, y una de sus preguntas generó una enorme controversia.

El mismo está compuesto por 14 preguntas que van desde reconocer banderas o responder a través de cuántos países se extiende el Amazonas. Pero una de sus preguntas es "¿A quién pertenecen éstas islas?", donde se ve una fotografía de las Islas Malvinas. Entre las posibles opciones figuran Argentina, Chile, Italia y Gran Bretaña. La respuesta correcta es "Gran Bretaña". Fueron varios los que vieron con malos ojos este gesto de la argentina residida en Estados Unidos.

Como era de esperar, los comentarios fueron polémicos y algunos lapidarios. Uno de los lectores del sitio se pregunta si debería ser respondida desde el punto de vista ético y desde el punto de vista de los hechos reales. Otro asegura que la pregunta fue "rara" mientras que otro insulta al imperialismo y asegura que "las Malvinas son argentinas".