Una niñera jugaba con el chico que cuidaba a meterlo en el lavaropas, le sacó una foto y la subió a facebook. El menor que tiene síndrome de Down no era consciente del peligro, dicen sus padres.

Courtney Stewart, de 21 años, aseguró que ella también es madre y que por eso entiende los juegos de los chicos. Las fotos fueron chocantes para los vecinos de sus empleadores, quienes llamaron a la policía y hasta la agredieron en la puerta de su propia casa, informó el sitio Daily Record.

"Él ama el lavarropas y le saqué una foto y nos reímos", expresó Stewart sobre el pequeño de corta edad que cuida en la localidad de Erskine, Renfrewshire, en el Reino Unido.

"Es una foto terrible para cualquiera, sobre todo para quien tenga un hijo, pero sacarla y compartirla en Facebook como una gracia es inaudito", expresó una vecina. "Todo el pueblo está hablando de esto porque todos los que vimos la imagen quedamos impresionados", agregó la fuente.

"En la foto se puede ver que se está riendo así que no sé por qué la gente se lo tomó como algo... no sé cómo se lo tomaron. Me parece injusto que hayan llamado a la Policía de manera anónima o que la Policía sepa quién me denunció y no me puedan decir", expresó la joven.