Un caso de abuso empapa a un prominente candidato PRO, no porque sea el acusado directamente, pero sí por su actitud -y la de su hermano- después de haber sabido de la grave acusación. 

Se trata del candidato a la gobernación de La Pampa y ex jugador de Boca, Carlos Mac Allister, ex secretario de Deportes también y hombre de las primeras líneas del macrismo. 

Él y su hermano, Patricio, mandaron una carta intimidante a la madre de un chico que denunció abusos sexuales dentro del club que ambos manejan, llamado Club Deportivo Mac Allister. 

Conocido candidato PRO y exfutbolista manchado por una grave denuncia de abuso sexual

La madre denunció al entrenador, Héctor Kruber, por abuso sexual de niños dentro del establecimiento. Pero para los Mac Allister estas son "falsedades" divulgadas por los padres y así actuaron. 

Mandaron una carta documento un día antes de la audiencia de conciliación con la Justicia. “No voy a parar. El daño que permitieron que nos haga este señor es muy alto, ya no tengo nada que perder ni miedo a nadie”, expresó Julieta, la madre denunciante. 

En el video, muestra la carta documento que está firmada por los hermanos Carlos y Patricio Mac Allister, los titulares del club deportivo pampeano.