“Rubius” es un joven español de 25 años que se convirtió en referente de la cultura “youtuber”, a partir de su canal de YouTube, donde tiene más de 10 millones de suscriptores. En este momento se encuentra en la Argentina, donde participará del Club Media Fest que se desarrollará este finde.

"Hemos llegado a Argentina; Holy shit, casi ni podía respirar", tuiteó Rubén Doblas Gundersen, nacido en Málaga, apenas arribó en Ezeiza, donde lo esperaban miles de fanáticos adolescentes.

Este fin de semana se llevará a cabo el Club Media Fest, un evento que reúne a jóvenes creadores de videos de toda Latinoamérica, que son un éxito en internet. Esta será la excusa perfecta para poder acercarlo a “Rubius” y a otros youtubers, con los fanáticos locales.

El encuentro, que se desarrollará el predio de La Rural este sábado y domingo entre las 14 y las 24 horas, contará, además, con charlas, Dj en vivo, meet and greet con artistas y shows de stand up. Las entradas van desde los $350 hasta los $1550 para ambos días (pase VIP).

Además de "El Rubius", también estarán presentes otro español, “Mangel Rogel”; el mexicano “Werevertumorro”; el chileno “Xoda”; y los principales creadores de Argentina, como “Vedito”, “Marito Baracus”, “Locos x el Asado”, y “Alejo y Valentina”, entre otros.

Los "youtubers" son parte de una nueva tendencia de famosos 2.0 que se han dado a conocer gracias a su talento, y que hoy son seguidos por miles en todo el mundo.