La Fiesta Patria y Popular, de la que ya disfrutaron miles de familias, hoy tiene, a partir de las 16 y hasta las 23.30, una nueva jornada musical.

En el escenario se podrá disfrutar a Maravillosa Música Folklore; Karavana; Florencia Gini; María y Cosecha; Mariana Baraj; Arbolito; Duo Coplanacu.

La presentación del disco ‘Se trata de Nosotras’ con Luciana Jury; Liliana Herrero; Mavi Díaz-Las Folkies-Marian Farias Gomez, entre otras. 'Se trata...' es un disco promovido por el Ministerio de Cultura y que se puede bajar desde el portal del Comité contra la Trata (o desde acá).

Otro de los segmentos es ‘Traigo un Pueblo en mi Voz, Homenaje a Mercedes Sosa’ con Peteco Carabajal, Bruno Arias, Nahuel Penisi, Horacio Fontova, Julia Zenko, Mariana Baraj, David Lebon, Raul Porchetto y la Dirección Musical de Popi Spatocco; Orozco Barrientos; La Bomba de Tiempo; cierre de Alex Campos.

Además de la música sobr el escenario d ela Plaza, también hay diversas muestras y exposiciones. Una de ellas se extiende sobre la Avenida de Mayo y está dedicada al campo y la agricultura, con motivo de los 25 años del programa PRO-HUERTA, bajo el lema "Patria es Nuestra Tierra".

Sobre la Avenida Diagonal Norte se lleva a cabo una muestra denominada "Patria es Innovación", en la que se pueden ver distintas iniciativas vinculadas a la industria, ciencia, tecnología y la agenda del desarrollo, apuntalando el crecimiento del país con miras al futuro.

En la Avenida 9 de Julio se encuentra la Instalación "Patria es Justicia Social", que conforma un triángulo geográfico de Fiesta Patria Popular, que se completa con la iluminación de los murales de Eva Perón del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas, ubicado en Avenida Belgrano y 9 de Julio.