El domingo por la noche una mujer halló un cadáver dentro de una valija en el lavadero de su departamento ubicado en el barrio porteño de Monserrat, y los investigadores confirmaron que se trata de Nicolás Silva, el ‘arbolito’ que había desaparecido el 4 de octubre con 70 mil pesos en su poder.

Las hipótesis que manejaban los investigadores giraban en torno a que la ropa que tenía puesto el cuerpo coincidía con la que usaba Silva el último día que fue visto, mientras que el estado de descomposición del cadáver concordaba con el tiempo que llevaba desaparecido.

Además, uno de los celulares del empleado de una financiara se activó por última vez en la zona en que se encontró el cuerpo.

Según explicó el periodista Paulo Kablan en C5N, Brenda Blanco Rondón, de 39 años, llamó a la policía y dijo que desde hacía unos días sentía un olor nauseabundo en su departamento y que tras revisar en un modular, debajo de unas valijas, encontró un cadáver envuelto en bolsas.

La mujer y su suegro están demorados mientras que el marido de Blanco, Pablo Reyes, está siendo buscado. Según la mujer, ella y su marido discutieron y él se fue dejando su celular.